CRISTO RADIO

Testimonio de Lilly Goodman

Posted by CRISTOTEAMAONLINE.NET On viernes, 12 de agosto de 2011 1 comentarios

Lilly Goodman nació en, Santo Domingo Republica Dominicana un 19 de diciembre, descendiente de familia británica. Inicio lo que seria su carrera artística como interprete de música cristiana a tiempo completo en el año 1999.

En sus inicios esta joven tímida de baja estatura y frágil figura no quería dedicarse a cantar, sus planes eran graduarse de licenciatura en farmacia, pero Dios tenia planes distintos para Lilly. En el año 2000 graba su primera producción “Contigo Dios” en Santo Domingo teniendo un éxito rotundo donde se destacaron temas como: Iglesia, Puede Ser, No importa, entre otras.

En el 2003 firma con el reconocido sello internacional Vástago producciones que dirige Jesús Adrián Romero y lanza su segunda producción “Vuelve a Casa” la cual cuenta con éxitos como Una vida, Si Puedes Creer, y Ven te necesito el cual interpreta a dúo con el reconocido cantautor mexicano Jesús Adrián Romero.
Lilly se ha destacado a nivel internacional recibiendo premios como el Soberano en un festival en Curazao, asimismo ha sido la cantante del año en California, Colombia, Salvador en el 2002, voz femenina del año en los premios nueva vida en los Ángeles California en el 2005 y al mismo tiempo ganadora de la canción del año con el tema Iglesia en los mismos países y fue nominada a los premios Casandra 2005 y en el 2006 resultando ganadora de los mismos, como mejor cantante cristiana del año en la Republica Dominicana, convirtiéndose en la primera cantante cristiana en recibir este galardón.
Su música a alcanzado público no solo cristiano sino también a nivel secular convirtiéndose así en la intérprete cristiana del país mas destacada internacionalmente.
Esta joven talento con su impresionante voz a ministrado en muchos países, donde la asistencia a sobrepasado a las 40,000 personas entre ellos: Guatemala, Colombia, El Salvador, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Curazao, México, Islas Vírgenes Gran parte de Estados Unidos, Puerto Rico, España, Ecuador, Venezuela, Argentina, entre otros.
A compartido escenarios con ministros de la talla de Jesús Adrián Romero, Marcos Witt, Marco Barrientos así como ministros de la palabra tales como Franklin Graham, Alberto Motesi, Steve Fatow, Carlos Anacondia, Claudio Freidzon, David Greco, entre otros.
En la Republica Dominicana se ha presentado en casi toda la isla y a realizado eventos en las salas principales de Santo Domingo como el lanzamiento a casa llena de su segunda producción Vuelve a Casa en la sala Eduardo Brito de el Teatro Nacional.
Lilly Cuenta con 3 producciones discográficas en su haber, Contigo Dios, Vuelve a Casa y su ultimo trabajo “Sobreviviré”.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Amo a Lilly Goodman, la admiro demasiado, es mi cantautora favorita. De hecho, canto a menudo sus canciones en mi iglesia o saco las notas para que aunque no sea yo quien la cante la pueda escuchar en vivo aunque no sea con ella

Publicar un comentario